cambio de temporada

 

Ahora que está llegando la primavera, nada mejor que empezar a hacer una pequeña limpieza. Cuánto hace que limpiaste u ordenaste tu placard por última vez? 

DIY_Drawer_Dividers_Accessory_Storage-XL

Image

El cambio de estación es una buen motivo para empezar a poner orden. Si parece que por tu placard también pasó el huracan Harvey, seguramente sentirás que no tenés nada para ponerte. O tal vez hasta llegues tarde al trabajo intentando encontrar aquello que querés usar.

Es muy posible que uses menos de la mitad de la ropa que está guardada en tu placard. La mayoría de nosotros guardamos ropa que ya no nos anda, “porque cuando perdamos unos kilos la usaremos de nuevo”, o vestidos que ya no queremos repetir pero que nos da pena no usar porque nos costaron mucho, o zapatos que pasaron de moda, o aquel chaquelo que nos tejieron pero que no nos gusta. Guardamos cosa tras cosa, buscándoles un sitio aun cuando ya casi no tenemos espacio, sin nunca eliminar nada.

Para hacer espacio a lo nuevo, hay que soltar lo viejo, da igual que se trate de nuevas ideas, pensamientos, ropa o artículos nuevos. Cuando ponemos orden en nuestra casa también lo ponemos en nuestra mente. Sentarte a la mesa a tomar un café después de limpiar y ordenar la casa es un placer, verdad? Esto no es casual, ver todo limpio y ordenado nos aclara la mente y nos motiva.

Podemos ser conscientes de todo aquello que acumulamos y detenernos a examinarlo. Usaste esa prenda o zapato en los últimos 6 meses o año? Representa la persona que sos o lo que realmente querés ser? Te sigue siendo útil? Si la respuesta es no, simplemente dejá que se vaya. Podés venderlo, donarlo o tirarlo.

A medida que limpiás el placard, o ese mueble de la casa, aunque no lo creas, estás limpiando tu mente y te sentirás mejor creando nuevos espacios en tu casa y en tu vida

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s